Somos especialistas en todo para su Microscopio Electrónico TEM / SEM.

Microscopía Electrónica para profesionales

Conocemos la importancia que la preparación de muestras de microscopía TEM y SEM tiene en el resultado final que obtendrá con su microscopio. Los pequeños detalles son los que importan, y cualquier nimio aspecto puede ser critico en el flujo de trabajo de su laboratorio de microscopía. A pesar de que ésta máxima siempre ha estado presente, la importancía de los procesos de preparación ha ido en aumento con los avances que ha conseguido la microscopía electrónica de última generación.

Nuestra misión es ayudarle a tener todos los elementos necesarios en la preparación de muestras de microscopia electrónica, tanto en los trabajos necesarios para preparar muestras de microscopía electróncia de transmisión como de microscopía electrónica de barrido.

Ponemos a su disposición los mejores catálogos de consumibles y accesorios para microscopia, con los mejores tiempos de entrega y al mejor precio. Tanto en versión impresa como en versión electrónica podrá.encontrar todo lo que se necesita para la preparación de de muestras.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos



Catálogos de consumibles y accesorios para microscopía electrónica. →

Consumibles y accesorios microscopia electronica

Algunos de nuestros Clientes

Universitat ...
Universidad Carlos ...
Universidad de ...
Universidad de ...
Universidad de ...
Universidad de ...
Universidad de ...
Universidad de la ...
Universidad de ...
Universidad de ...

PREPARACIÓN MUESTRAS

CONSUMIBLES DE MICROSCOPIA

Estamos a su disposición

MICROSCOPIA ELECTRONICA.com

Muchas gracias por su visita a nuestra web Microscopia Electronica.com. Apreciamos y valoramos su tiempo. Aname Instrumentación Científica lleva en el mundo de la tecnología desde su fundación en el año 1989. Desde entonces suministramos instrumentación, material y consumible a todos los laboratorios TEM/SEM de Portugal, España y buena parte de Europa.

Estamos especializados en la preparación de muestras para microscopía electrónica de transmisión y barrido. Ofrecemos tecnología de precisión para garantizar la mejor visualización en la exigente alta resolución de transmisión con lentes correctoras de aberración esférica y cromática en conjunción con los fabricantes más avanzados en equipos de preparación de muestras.

¿Qué ofrecemos?

Equipos Avanzados Preparacion de Muestras Microscopia Electronica

La microscopía electrónica se ha convertido en una herramienta de precisión en la que la fase de la preparación de muestras es cada vez más importante con el fin de producir el mínimo daño mecánico que pudiera variar la morfología interna a visualizar. Disponemos de los equipos más avanzados de preparación de muestras para microscopía electrónica de transmisión y microscopía electrónica de barrido. Somos representantes en exclusiva de los principales fabricantes del sector.

Catalogo de Consumibles de Microscopia Electronica

Desde el año 1990 ANAME suministra a los principales laboratorios de microscopía electrónica de España, Portugal y buena parte de Europa. Ofrecemos todo tipo de consumibles y accesorios para el mejor desarrollo de su laboratorio de microscopia electronica de transmision y barrido. Trabajamos con todos los grandes almacenistas norteamericanos y europeos de consumibles así como con las especializadas compañías fabricantes de equipos de preparación de muestras. Ofrecemos el mejor compromiso entre tiempo de entrega y precio justo.

Mantenimiento y Prevencion equipos preparacion muestras microscopia electronica

Estamos preparados para el mantenimiento y prevención de sus equipos de preparación de muestras para microscopía TEM y SEM. No deje al arbitrio del azar la calidad en la imagen obtenida por su Micro. Nuestro personal técnico ha sido entrenado directamente por los fabricantes y recibe actualizaciones periódicas en fábrica. Ofrecemos un taller móvil con la capacidad de resolver cualquier avería de su equipo en su laboratorio en el menor tiempo posible. Además mantenemos en nuestros almacenes un gran stock de componentes de equipos para evitar esperar innecesarias. 

Todo para su Microscopio Electrónico

Consumibles Microscopia

Ofrecemos la gama de consumibles y accesorios para microscopia electrónica más completa del mercado. Al mejor precio y con el plazo de entrega más reducido. Puede contar con el soporte de nuestros especialistas que estarán encantados de ayudarle en su elección o en la búsqueda del accesorio perfecto para su trabajo. Necesitamos que su trabajo con la microscopia electrónica sea la herramienta perfecta y estamos aquí para ayudarle a obtener lo mejor de su microscopio.

Equipos Preparación de Muestras

La Microscopía Electrónica no ha parado de evolucionar en los últimos años, y con ella las técnicas de preparación de muestras también. Ofrecemos equipos avanzados de prepración de muestras para microscopía electrónica de transmisión y microscopía electrónica de barrido que dan respuesta a los nuevos requisitos establecidos para alcanzar la perfección en la observación de la muestra. No es posible llegar al 100% de las prestaciones ofrecidas por la microscopía electrónica actual sin la preparación de muestras que exige. Puede contar con nuestros especialistas para conocer las nuevas técnicas y en que puede beneficiearle.

Soporte Postventa

Igual que su microscopio TEM/SEM los equipos avanzados de preparación de muestras se benefician de los servicios preventivos de mantenimiento que pueden ofrecer nuestros compañeros del Servicio Técnico. Evite inoportunas averías cumpliendo un programa de mantenimiento y no detenga su laboratorio de microscopía electrónica.

Aname Instrumentación Científica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es uno de los principales suministradores de equipos de preparación de muestras y consumibles para microscopía electrónica en Europa. Suministramos todo tipo de componentes y accesorios para laboratorios de preparación de muestras de microscopía electrónica de transmisión y de barrido. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, consumibles y accesorios soportados por los mejores fabricantes y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo mejorar la preparación de muestras para microscopía electrónica, estamos seguros que podemos ayudarle.

DATOS DE CONTACTO

Aname Instrumentación Científica
c/La Rioja, 1-A
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:30 17:30
Viernes
8:00 15:00

MICROSCOPIA ELECTRONICA

Desde el año 1989 ANAME ofrece suministro de consumibles para microscopía electrónica y equipos de preparación de muestras.

Somos especialistas en equipos de preparación de muestras para Microscopía Electrónica y Consumibles de todo lo relacionado con los microscopios electrónicos de barrido (SEM) y transmisión (TEM). Damos servicio a toda la comunidad científica que utilice la microscopía electrónica (TEM, SEM y STEM) como medio de observación o caracterización de materiales. Somos entusiastas de la técnica y para nosotros cualquier momento es un buen momento para charlar sobre la preparación de sus muestras, y si es tomando un buen café, mejor.

No deje de contactar con nosotros si está interesado en conocer nuestros productos.