Quorum Technologies

La compañía Quroum Technologies fue fundada en el año 2001, tras adquirir la marca Polaron y toda la gama de productos para microscopía electrónica de la corporación Thermo Instruments. Los equipos de la marca Polaron llevaban en el mercado desde el año 1960 y aún hoy hay presentes en el mercado una gran cantidad de evaporadores de carbón, metalizadoras y secadores de punto crítico.

En el año 2005, Quorum Technologies adqurió los restos de una de las marcas que hicieron competencia a Polaron en el pasado, Emitech Scientific, asumiendo también el soporte postventa de los equipos fabricados por esta firma.

Desde el principio la filosofía presente en Quorum Technologies ha sido la de responder a las solicitudes y requisitos que estaba solicitando la industria en nuevos equipos y técnicas de preparación de muestras de microscopía electrónica.

Los primeros trabajos culminaron con el lanzamiento de las serie de metalizadores y evaporadores de carbón Q y los sistemas de crio-preparacion para SEM y FIB/SEM PP3010T. Ambos fueron nuevos desarrollos que rompieron con los esquemas presentes entonces en todos los equipos y que supusieron un nuevo estándar en la concepción de los equipos de prepración de muestras como se demostró por su adopción posterior en los equipos presentados posteriormente por otros fabricantes.

En el año 2009 Quorum fue adquirida por el grupo de inversión Judges Scientific plc. Puede conocer otras compañias subsidiarías siguiendo este enlace.

La marca Quorum Technologies continúa su evolución en su cuartel general situado cerca del Parque Nacional de South Downs en Laughton, East Sussex en el Sureste de Inglaterra donde se concentran la planta de fabricación y las oficinas comerciales.

Quorum Technologies España Portugal








Gama de equipos fabricados por Quorum Technologies:

Sistemas de Preparación Cryo-SEM

⦿ Sistema de Preparación Cryo-SEM/Cryo-FIB/SEM
⦿ CryoTransfer CoolLok para SEM y FIB/SEM PP3006Portamuestras con sistema de frio para SEM y FIB/SEM PP3005

Sistemas de Transferencia en ambiente Cryo-SEM

⦿ Sistema de Transferencia rápida en ambiente PP3004

Soportes Portamuestras SEM

⦿ Portamuestras refrigerado por Peltier para Microscopio electrónico de Barrido

Recirculadores y Refrigeradoras

⦿ Recirculador de refrigeración / Chiller E4800

Si desea contactar con un especialista en equipos de recubrimiento y sistemas de criopreparación para muestras de microscopía, puede llamarnos al (+34)918168950, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o simplemente rellenar nuestro formulario de contacto

Aname Instrumentación Científica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es uno de los principales suministradores de equipos de preparación de muestras y consumibles para microscopía electrónica en Europa. Suministramos todo tipo de componentes y accesorios para laboratorios de preparación de muestras de microscopía electrónica de transmisión y de barrido. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, consumibles y accesorios soportados por los mejores fabricantes y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo mejorar la preparación de muestras para microscopía electrónica, estamos seguros que podemos ayudarle.

DATOS DE CONTACTO

Aname Instrumentación Científica
c/La Rioja, 1-A
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:30 17:30
Viernes
8:00 15:00

MICROSCOPIA ELECTRONICA

Desde el año 1989 ANAME ofrece suministro de consumibles para microscopía electrónica y equipos de preparación de muestras.

Somos especialistas en equipos de preparación de muestras para Microscopía Electrónica y Consumibles de todo lo relacionado con los microscopios electrónicos de barrido (SEM) y transmisión (TEM). Damos servicio a toda la comunidad científica que utilice la microscopía electrónica (TEM, SEM y STEM) como medio de observación o caracterización de materiales. Somos entusiastas de la técnica y para nosotros cualquier momento es un buen momento para charlar sobre la preparación de sus muestras, y si es tomando un buen café, mejor.

No deje de contactar con nosotros si está interesado en conocer nuestros productos.